domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 20:53
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 49%

Asesinaron a un hombre para robarle la moto en Bernal

14/03/2014 09:05 hs
Un joven fue asesinado cuando tres ladrones quisieron robarle la moto en Bernal Oeste.
Un joven de 29 años fue asesinado a balazos al resistirse a entregar su moto a dos delincuentes armados que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Barrionuevo (29) y el hecho ocurrió alrededor de las 20 de anoche en el cruce de las calles Zapiola y 169 de esa localidad del sur del conurbano.

Barrionuevo circulaba a bordo de su moto en compañía de su cuñado, quien también montaba una motocicleta.

Dos delincuentes, uno de ellos armado, se aproximaron también en una moto -marca Honda Falcon-, y los interceptaron con fines de robo.

El ladrón encaró a Barrionuevo y le pidió su moto, pero aparentemente la víctima se resistió a entregarla y su cuñado quiso defenderlo tratando de pisar al delincuente con la moto.


El asaltante sacó un revólver y efectuó alrededor de tres disparos. Al menos uno de esos balazos hirió de gravedad en el tórax a Barrionuevo, quien llegó muerto al hospital de la zona al que fue trasladado.

Los asesinos escaparon sin robar nada y hasta esta mañana permanecían prófugos.
TAGS
hombre muerto en la puerta de su casa, robo moto,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0