jueves 02, octubre 2014 | Actualizado 01:26
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 58%
Box del mejor

La pelea del año: Marcos "Chino" Maidana vs. Floyd Mayweather

25/02/2014 09:34 hs
En su cuenta de Twitter, el norteamericano confirmó al argentino como su próximo rival, el 3 de mayo en Las Vegas.
El púgil santafesino Marcos "Chino" Maidana sostendrá una pelea unificatoria con su par estadounidense Floyd Mayweather el próximo sábado 3 de mayo en el hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas.
  
El anuncio formal y oficial fue hecho por el propio múltiple campeón, que hoy ostenta la corona welter del Consejo Mundial (CMB) en su cuenta de la red social Twitter.
  
"Pelearé el 3 de mayo contra Maidana en Las Vegas"
, escribió el boxeador, que es considerado el mejor "libra por libra".
 
La presunción de que el "Chino" Maidana, titular welter de la Asociación Mundial (AMB), enfrentaría a Mayweather había cobrado cuerpo desde hace dos meses, aproximadamente. Ahora, el boxeador que fue campeón en cinco divisiones (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) confirmó la realización del combate.
 
Previamente, Mayweather (37 años, 45 peleas, todas ganadas, 26 por la vía rápida) había coqueteado con la posibilidad de que su adversario fuese el británico de origen pakistaní, Amir Khan.
  
El argentino Maidana (30 años, 38 peleas, 35 ganadas, 3 pérdidas, 31 triunfos por nocaut) alcanzó su corona en diciembre pasado, cuando superó en fallo unánime al norteamericano Adrien Broner, en pelea desarrollada en San Antonio.

Mayweather confirmó la noticia en Twitter:

      Embed


TAGS
marcos "chino" maidana floyd mayweather,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
15
pablo box | 04-05-2014 02:54
pablo box pablo box

La verdad Floyd demostró tener una técnica y defensa inigualable. pero al rebajarse con el tema de los guantes dejo mucho que desir. maidana es el mejor boxeador.,su sangre y potencia no la tiene nadie . Floyd t salvaste ,

que te inporta | 03-05-2014 23:31
que te inporta que te inporta

como veran no les voy a decir mi nombre

roberto | 02-05-2014 18:11
roberto roberto

Chino aguante Argentina vos vas a ganar sos argentino y tenes la polenta de un argentino...ese fanfarron va a caer con un solo golpe q le des...suerte chino sos el mejor y vas a ganar todos te seguimos.......!!!!

juan | 19-04-2014 21:44
juan juan

Chino..con humildad amigo ,los fanfarrones y millonarios tambien caen!!

SOTO ALFREDO EDUARDO | 03-03-2014 21:35
SOTO ALFREDO EDUARDO SOTO ALFREDO EDUARDO

te va a matar maidana vamos hacer realista te mata

migue 30-04-2014 21:06
SOTO ALFREDO EDUARDO SOTO ALFREDO EDUARDO

amargo

Seguí leyendo...