jueves 28, agosto 2014 | Actualizado 06:03
Usuario
Bienvenido
T 7°C H 80%
¡Arde tele!

La polémica dieta de Emilia Attias

22/02/2014 09:59 hs
¿En qué consiste el extraño régimen que hace la modelo para estar siempre divina?

La nutricionista y deportóloga Karina Fuks explicó la polémica dieta de  Emilia Attias, ¿en qué consiste?


"Lo que hay que hacer es poner la comida en frasquitos es para evocar una imagen de esa comida y que el pensamiento este en esa comida".


"Primero que nada, siempre le hago una encuesta a las personas y veo qué sistema les va mejor para cada uno, por ejemplo, hay alimentos que son saludables para una persona y no para otra", dijo en "Hola Chiche".


Luego continuó: "Emilia Attias, además de estar más delgada, tuvo más energía, le mejoró la piel. La que usamos, es una técnica que sirve para encontrar sensibilidad hacia algunos alimentos: el paciente hace una O con el índice y el pulgar de la mano y con la otra toca el alimento".


"Funciona con la glándula timo, que se maneja mucho con las sensaciones para agrandarse o achicarse. Si uno evoca una sensación desagradable, la energía disminuye y disminuye la fuerza. Si uno hace una O con los dedos y el profesional intenta abrirlo evocando sensaciones negativas, uno no tiene tanta fuerza, si lo hace con alimentos saludables en cambio, no puede abrir el dedo", contó.


De esta manera el paciente se da cuenta qué alimentos le son favorables, y cuáles no. Luego Fucks detalló: "Haces la O con los dedos de la mano, evocás una situación feliz, y si alguien lo quiere abrir, no puede. Si lo haces con una situación infeliz, se abre. Yo hago esto con los alimentos y con eso se logra el objetivo que uno quiera".


Sobre el caso de la modelo en particular, contó: "Emilia no vino a querer bajar de peso, sino a aumentar su masa muscular y quemar grasa".

TAGS
emilia attias,
Dejá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
28
cludia diodati | 03-05-2014 00:22
cludia diodati cludia diodati

queria informarme sobreladieta y la dra gracias

patricia | 07-03-2014 16:35
patricia patricia

la unica O que puedo hacer yo es...OOOOOOOOOOOOOOOOOO...Q RICOOO..jajaja xd...

Mariana | 27-02-2014 00:40
Mariana Mariana

realmente NO ENTIENDO lo que explican...en qué consiste?!!

Marta | 26-02-2014 08:07
Marta Marta

Por favor, como confunden a la gente, con la cantidad de problemas de bulimia, anorexia y obesidad que tanto la hacen sufrir.

daniela | 23-02-2014 14:35
daniela daniela

me encanta emi attias super sexi de verdad ya nació bella