lunes 31, agosto 2015 | Actualizado 01:44
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 82%
Polémico

Victor Hugo Morales: "Venezuela es el país más democrático de América Latina"

18/02/2014 15:54 hs
Además, el periodista opinó que la oposición salió a la calle "para ver si matan alguno".

El periodista Víctor Hugo Morales defendió esta mañana al gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que Venezuela en "el país más democrático de América Latina". Además, calificó de "golpistas" a los referentes de la oposición, Leopoldo López y Henrique Capriles.


Desde el pasado miércoles, la Guardia Nacional atacó con balas de goma y gases lacrimógenos a los estudiantes que marchaban por las calles de Caracas para exigir que el Gobierno de Maduro les garantice seguridad ciudadana y para que cese la represión a las marchas opositoras.


Al respecto de las manifestaciones que dejaron tres estudiantes muertos y miles de heridos y detenidos en las calles de Caracas, Víctor Hugo opinó que en Venezuela "la derecha es muy violenta y lo único que puede conseguir es sacar gente a la calle para ver si matan alguno, para que inmediatamente haya una réplica internacional".


El periodista opina que Venezuela, el país en el que se reprimen las manifestaciones y las expresiones populares, es el "más democrático posiblemente de América Latina porque tiene elecciones hasta el cansancio".


Además, Víctor Hugo llamó a "reflexionar sobre lo que es democracia y lo que no lo es" y aseguró que "Chávez por supuesto era más que Maduro frente a la opinión pública, porque fue el constructor de las realidades venezolanas, esas que el mundo no acepta", y agregó: "Venezuela eligió su gobierno, esperen su turno", asegurando que los estudiantes intentan "voltear la democracia".


¿Creés que un Gobierno en el que se amedrente contra manifestaciones pacíficas de sus propios estudiantes puede ser considerado el "más democrático" de América Latina?

TAGS
victor hugo morales, venezuela, leopoldo lopez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...