miércoles 17, septiembre 2014 | Actualizado 06:31
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 71%
Amenazas a periodistas

La historia de "Los angelitos" de "la Yaqui", los narcos que quieren matar periodistas

16/02/2014 20:33 hs
El informe de 70.20.HOY desató una cadena de amenazas de esta banda narco mendocina.
El viernes, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, reconoció que la Argentina dejó de ser un país de tránsito para convertirse en un lugar de elaboración de drogas duras. Mendoza es el epicentro de la banda llamada los angelitos de "la Yaqui", que atemoriza toda la provincia. Allí hay tres periodistas amenazados de muerte y con custodia policial después del informe de la semana pasada de 70.20.HOY.

Campo Papa, en Godoy Cruz, es uno de sus principales territorios donde opera este grupo de menores que responden a Sandra Yaquelina Vargas, y que siembra terror entre los vecinos. Ellos matan y después preguntan. 


Mirá en el informe cómo se mueven estos chicos, a quienes nada les importa:

 

      La historia de "Los angelitos" de "la Yaqui"

TAGS
angelitos de la yaqui,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
9
Cristian | 17-02-2014 23:27
Cristian Cristian

Y saben quienes son estos angelitos? porq no los matan de una vez y dejamos de joder.

Gallego | 17-02-2014 21:01
Gallego Gallego

Che Yaqui sos una COBARDE ,NO TENES CODIGOS.MANDAS A LOS PIBES ENFERMOS A QUE CUIDEN ,PENSA QUE VA A PASAR CUANDO ESTOS PIBES TENGAN CINCO MINUTOS DE LUCIDES ,SE DARAN CUENTA QUE NO TE NECESITAN JAJAJAJA,Y COLORIN COLORADO YAQUI SE FUE AL ESCUSADO.

Noelia | 17-02-2014 18:33
Noelia Noelia

Porqué siguen libres estos roñosos, hasta cuando seguirá la impunidad en este país? La gente que trabaja vive detrás de las rejas, llenas de cámaras de seguridad, alarmas y estos mugrientos están cada día más lñibres, burlándose de la gente honesta. GRACIAS JUEZ ZAFFARONI POR REGALARNOS LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES CON EL AVAL DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

hop | 17-02-2014 18:25
hop hop

Alguien sabe donde está el Estado con su policía y el Poder Judicial para actuar contra estas bandas????,o son parte de estas??

yo | 17-02-2014 16:16
yo yo

15 a 17 años.....aun creen q hay q tratarlos como menores??, q no se merecen un castigo como cuanlquier delincuente??

Seguí leyendo...