lunes 25, mayo 2015 | Actualizado 00:41
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 71%
Para los "piratas"

Antes de San Valentín, hoy se festeja "El Día del Infiel"

13/02/2014 09:02 hs
Una red social para infieles estableció el 13 de febrero como fecha de festejo de los amantes.

Un día antes  de que los enamorados festejen "San Valentín" los infieles "decretaron" el 13 de febrero como su día.


La iniciativa surgió de la red social para infieles Ashleymadison.com, que además de poner en contacto a quienes buscan amantes, realiza encuestas para conocer los gustos de los argentinos "piratas".


Por ejemplo las mujeres de distintas partes del país respondieron qué prefieren a la hora de recibir regalos de sus amantes: "Las mujeres de las regiones de Mar del Plata, Rosario y Capital prefieren recibir joyas de sus amantes, y en cambio las de Salta, Bariloche y Córdoba prefieren viajes", explica el manager regional de la red, Francisco Goic.


¿Cómo son los amantes argentinos? La red social encuestó a más de 4000 usuarios y sacó algunas conclusiones sobre los gustos de los infieles en el país:


  • Las mujeres les pusieron puntaje a sus amantes y fueron las chicas de la Ciudad de Buenos Aires las que destacaron la habilidad de sus amantes como "excelentes". Mientras que los amantes de las marplatenses y las rosarinas también son muy valorados, en ambas regiones contestaron en su mayoría que son "cinco estrellas". Luego siguen los barilochenses con cuatro estrellas y con tres estrellas quedaron los salteños y los cordobeses.


  • Lo que las chicas infieles esperan de sus amantes también varía según la zona del país. "Las mujeres porteñas, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata. En cambio en los extremos norte y sur del país, como Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras", describe Goic.

TAGS
san valentín infieles, el día del pirata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...