viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 19:04
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%
¡Arde Tele!

Verónica Ojeda: "Sí, estoy embarazada y es de Diego"

11/02/2014 19:38 hs
La ex de Diego Maradona llegó desde Dubai y aclaró el rumor.

Verónica Ojeda llegó de Dubai junto a su hijo Diego Fernando y fue recibida en Ezeiza por un grupo de periodistas que esperaban la gran confirmación: "Sí, estoy embarazada y es de Diego".


La ex de Diego Maradona confesó: "Viajé a Dubai a decirle que estaba embarazada pero no lo ví", a la vez que aclaró que "el Diez" deberá "hacerse un análisis de sangre para negar que es su hijo".


      Embed

Además, Ojeda admitió: "No puedo volver con Diego, él tiene su pareja, ya está". Recordemos que Maradona se comprometerá con Rocío Oliva el próximo 14 de febrero en Roma.
TAGS
veronica ojeda, diego maradona, veronica ojeda embarazada,
Dejá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
16
laura | 12-02-2014 12:21
laura laura

esta persona con estas actitudes confirma que no es de buena esencia,es una arrastrada y esta obsesionada con ser la mujer de maradona.Diego y los hijos son un trofeo.Donde le quedo el perfil bajo que tenia cuando estaba con el?Era solo una falsa postura?Ahora que maradona la abandono se le cayo o saco la careta.

Maria | 12-02-2014 12:09
Maria Maria

te felicito Gianina por tu actitud ante esa lacra, dueños de la verdad, esta claro que la gorda quiere asegurarse mas dinero. es raro como todos se creen el cuento que ella cuenta que esta muy lejos de la verdad- Espero que pronto tenga que aclarar lo que mintió sobre Claudia-.

Anais | 12-02-2014 10:02
Anais Anais

Que tristeza por los chicos que llegan al mundo en un ambiente rodeado de odio y resentimiento, por mas que la familia materna les de contención, del otro lado hay mucho odio, todo vuelve en la vida "clan maradoneano"! Y vos Giannina si te preocupa tanto tu papá, decile que existe la vacectomía, parece que te gustara ver como tu padre insulta a la ex, que ya tiene un hermanito tuyo, y ahora parce que viene otro

Maria | 12-02-2014 08:38
Maria Maria

OJALA QUE SEAN MELLIZOS.

OMAKA | 12-02-2014 06:44
OMAKA OMAKA

QUE CHICA TONTA....CREE QUE PUEDE RETENER A UN ABANDONICO!!!...