sábado 30, agosto 2014 | Actualizado 03:12
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 77%

La Boca: se incendió un conventillo esta madrugada

10/02/2014 06:06 hs
Al menos 10 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Hay tres personas heridas.
Al menos tres personas resultaron afectadas en el incendio que se inició esta madrugada en un conventillo, ubicado en el barrio de La Boca.

El fuego afectó un inquilinato de viviendas en la esquina de las calles Olavarría y Del Valle Iberlucea, a metros de "Caminito" y a pocas cuadras del Estadio de Boca Juniors, dos bomberos resultaron afectados y una mujer fue derivada al Hospital Argerich. 

"El llamado fue recibido a las 2.30, lo que motivó la participación de de siete unidades", informó  personal de bomberos. 

Trabajaron en el combate del fuego una dotación del Destacamento "Boca" y otra de la División Cuartel III "Barracas", además de unidades cisterna de la División Cuartel II "Patricios"de Bomberos de la Policía Federal Argentina y de Bomberos Metropolitanos Voluntarios Vuelta de Rocha. 

Una de las nueve personas fallecidas el 5 de febrero, durante el incendio y derrumbe en un depósito de la empresa Iron Mountain del barrio porteño de Barracas, fue Sebastián Campo, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha. 

Hasta el momento no fueron determinadas las causas del incendio ni reportados los daños materiales.
 
(Fuente: Télam)
TAGS
incendio la boca,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
EUGENIA | 11-02-2014 12:26
EUGENIA EUGENIA

fue javier luna quien hizo el incendio y tiene varias causas no se porque estan libres esta clase de gente arriba la pena de muerte

Seguí leyendo...