viernes 31, julio 2015 | Actualizado 10:20
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 93%
¡Arde Tele!

Lucho Strassera: "Nunca me metí en la relación entre Gianinna y el Kun"

29/01/2014 20:23 hs
Lucho Strassera habló sobre la ex pareja de su novia y contó una anécdota con Maradona.

Lucho Strassera abandonó su perfil bajo y dio detalles de la relación con su novia, Gianinna Maradona. El mánager del grupo musical Apolo contó cómo se conocieron y habló sobre su vínculo con Diego Maradona.


"La conocía cuando tocamos con Los Arándanos en su cumpleaños. Al principio fue raro para mí porque nadie está acostumbrado a que salgan cinco fotógrafos de un auto, yo me asusté", confesó Lucho en diálogo con el programa "Infama".

 

"Para mí, Giani siempre fue Gianinna, si yo me pongo a pensar que es 'la hija de', sería imposible todo esto. Ella  mi novia, Diego es mi suegro, Claudia mi suegra, y Dalma mi cuñada. Son cuatro personas fantásticas y tengo una relación increíble", contó.

 

Suelto como nunca, contó cómo fue su primer encuentro con el "Diez". "Un día estaba en casa con Giani, siento la puerta y aparece Diego. Me chocó. Fue raro para él y para mí. Estaba comiendo un sandwich y me atraganté, fue difícil. Pero Diego me la hizo bastante fácil, es un fenómeno".


Hasta se dio el gusto de contar una anécdota con el ex jugador. "Una vez fui a visitarlo con Giani, me mira y le dice a ella '¿lo trajiste de nuevo al pibe?'. Encima, ella no me había guiñado el ojo ni nada. Pero cuando entramos estaba la mesa servida para tres", dijo, entre risas.

 

Sin embargo, aseguró que su primer encuentro con Claudia Villafañe no fue tan ameno: "La primera vez que la veo venía del súper, le pregunté si le llevaba la última bolsa que bajada del auto y me dijo 'ahora que estamos solos...', ni Gianinna sabe lo que hablamos ese día".


Mientras que sobre su vínculo con el ex de su pareja, el Kun Agüero, indicó: "Cuando son temas familiares e íntimos, no opino. Salvo que me pidan opinión. Nunca me metí en la relación con el 'Kun'. Ellos tienen que decidir. Mientras sea con respeto no me voy a meter. El día que le falte el respeto a mi novia me voy a meter. Con Benjamín tenemos una relación normal".


TAGS
gianinna maradona, diego maradona, dalma, maradona claudia, villafañe lucho, trassera,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...