jueves 20, noviembre 2014 | Actualizado 17:40
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 60%
¡Arde Tele!

Lucho Strassera: "Nunca me metí en la relación entre Gianinna y el Kun"

29/01/2014 20:23 hs
Lucho Strassera habló sobre la ex pareja de su novia y contó una anécdota con Maradona.

Lucho Strassera abandonó su perfil bajo y dio detalles de la relación con su novia, Gianinna Maradona. El mánager del grupo musical Apolo contó cómo se conocieron y habló sobre su vínculo con Diego Maradona.


"La conocía cuando tocamos con Los Arándanos en su cumpleaños. Al principio fue raro para mí porque nadie está acostumbrado a que salgan cinco fotógrafos de un auto, yo me asusté", confesó Lucho en diálogo con el programa "Infama".

 

"Para mí, Giani siempre fue Gianinna, si yo me pongo a pensar que es 'la hija de', sería imposible todo esto. Ella  mi novia, Diego es mi suegro, Claudia mi suegra, y Dalma mi cuñada. Son cuatro personas fantásticas y tengo una relación increíble", contó.

 

Suelto como nunca, contó cómo fue su primer encuentro con el "Diez". "Un día estaba en casa con Giani, siento la puerta y aparece Diego. Me chocó. Fue raro para él y para mí. Estaba comiendo un sandwich y me atraganté, fue difícil. Pero Diego me la hizo bastante fácil, es un fenómeno".


Hasta se dio el gusto de contar una anécdota con el ex jugador. "Una vez fui a visitarlo con Giani, me mira y le dice a ella '¿lo trajiste de nuevo al pibe?'. Encima, ella no me había guiñado el ojo ni nada. Pero cuando entramos estaba la mesa servida para tres", dijo, entre risas.

 

Sin embargo, aseguró que su primer encuentro con Claudia Villafañe no fue tan ameno: "La primera vez que la veo venía del súper, le pregunté si le llevaba la última bolsa que bajada del auto y me dijo 'ahora que estamos solos...', ni Gianinna sabe lo que hablamos ese día".


Mientras que sobre su vínculo con el ex de su pareja, el Kun Agüero, indicó: "Cuando son temas familiares e íntimos, no opino. Salvo que me pidan opinión. Nunca me metí en la relación con el 'Kun'. Ellos tienen que decidir. Mientras sea con respeto no me voy a meter. El día que le falte el respeto a mi novia me voy a meter. Con Benjamín tenemos una relación normal".


TAGS
gianinna maradona, diego maradona, dalma, maradona claudia, villafañe lucho, trassera,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
11
mariel | 19-02-2014 20:50
mariel mariel

no te da la cara vividor de giannina maradona

CRIS W | 12-02-2014 22:18
CRIS W CRIS W

APARECIÓ AHORA EL "NOVIO DE"UN DON NADIE COMO DIJO LA TAURO LO QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mariela | 31-01-2014 01:16
mariela mariela

felicito A giannina por el buen gusto, no puedo decir los mismo del kun, pero bueno en lo que respecta al kun negro,con negro se entienden lastima que a esta negra de karina solo le gusta la plata del kun, polo opuesto a giannina, gran hombre lucho te felicito gianni ,muchas quisieramos estar en tu lugar, gran tipo y con mucha cultura me animo a decirte que hiciste un buen cambio, aunque el kun es el el padre de tu hermoso benja, te quiero sin conocerte personalmente gianni, yo tengo 4 hijos y te admiro por ser tan buena mama, y gran persona

Jorge | 30-01-2014 12:17
Jorge Jorge

Pobre Strassera, lo que le espera...

Silvijna | 30-01-2014 06:51
Silvijna Silvijna

Y ESTE DE DONDE SALIO? SI QUERES SER FAMOSO ANDA AL PROGRAMA DE DEL MORO.

Seguí leyendo...