martes 02, septiembre 2014 | Actualizado 06:10
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 88%
¡Arde Tele!

La foto de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López en un cumpleaños

27/01/2014 18:59 hs
Los tres estuvieron en la fiesta de Valentino, uno de los hijos de la modelo, que cumplió 5 años. Entrá a la nota y mirá la foto.

El pequeño hijo de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, cumplió 5 años el fin de semana pasada y le hicieron una fiesta junto a sus amigos. La celebración se realizó en la casa de Milán donde vive la rubia junto a su pareja, Mauro Icardi.

 

A pesar de las versiones que indicaban que Maxi López estaba muy enojado con Mauro Icardi, el delantero estuvo presente en la fiesta de cumpleaños, donde también se encontraba la actual pareja de Wanda.

 

La modelo fue quien le envío la imagen a Yanina Latorre. La periodista la mostró en "Implacables" y además contó que los deportistas coincidieron en un restaurante, aunque no se cruzaron. "A ellos le dijeron que estaba el otro, pero ni siquiera cruzaron la mirada", precisó.


Luego, Wanda aseguró en Twitter que en el restaurante hubo "cero clima tenso, ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu".

 

Mirá la foto.


      Wanda Nara Maxi López Mauro Icardi.jpg

TAGS
wanda nara, maxi lópez, mauro icardi, yanina latorre,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
ALMENDRA | 24-02-2014 10:36
ALMENDRA ALMENDRA

NO SE DA CUENTA ESTE CHICO Q ELLA ES UNA GATA Y EL UN RATÓN AL Q LE SACARÁ HASTA LAS GANAS D COMER??Q SE PREPARE PARA OTRO HIJO PUES A ELLA LE GUSTA MUCHO EL DINERO Y SEGURO TENDRÁ UN HIJO PARA SACARLE PLATA A ESTE CHICO!!ELLA ES UN ASCO COMO MUJER!!

maris | 18-02-2014 23:37
maris maris

a ella ya le gustava el amigo de su marido y en la primera de cambio que se mando maxi lopez ella agarro viaje despues todo lo que diga que el marido le fue infiel todo lo que quiera que no justifico la infidelida pero tampoco la spcologia varata tan rapido se enamoro del amigo de su ex no tiene verguensa de sus suegros /////// de su familia//////// no te agas la victima//////////

Chichipio | 13-02-2014 10:28
Chichipio Chichipio

No lo dudo que despues Wanda le soplo la velita a Mauro

Daniel | 27-01-2014 22:05
Daniel Daniel

naaah alto loro maxi lopez

Seguí leyendo...