miércoles 23, abril 2014 | Actualizado 11:34
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 58%

En San Pedro aseguran que una nena de 12 años está poseída

21/01/2014 11:03 hs
La niña participó en el Juego de la Copa con sus amigas y a partir de ese momento tiene comportamientos extraños.

Milagros tiene 12 años, jugó en un pijama party al Juego de la Copa y desde entonces tiene comportamientos extraños. La mamá de la joven asegura que su hija está poseída y pide ayuda para exorcizarla.


"Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir", cuenta la madre de Milagros en diálogo con la radio FM Génesis.


Este caso conmueve a la ciudad de San Pedro, donde vive la nena. Según su mamá, Milagros dice que se llama de otra manera y da un nombre de una persona que vivió en dicha localidad y murió.


"Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad, por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo. Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no son de ella", relata la mamá de Milagros.


"Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas", agregó.

TAGS
niña poseida en san pedro,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
99
jorge luis ortega | 14-03-2014 20:11
jorge luis ortega jorge luis ortega

y we yo pienso q sere mil cage la wacha

saturnino | 02-03-2014 20:47
saturnino saturnino

señora paseme un telefono urgente que viajare gasta su casa y expulsare lo de su hija,

alejandro | 21-02-2014 15:14
alejandro alejandro

llevele a su hija en la iglesia eva liberangelica pentecostal DIOS es amor de la localidad de san pedro ahi se ora por liberacion...lo q su hija ttiene es un demonio dentro de ella y solo jesucristo va a hacer la obra completa en su hija que DIOS le bendiga

celeste gomezzz | 31-01-2014 16:00
celeste gomezzz celeste gomezzz

yoooo conoscooo el papa de una ammigaa kete ouede ayudarr el sabe estas cosas del juego de la copa todas es sas cosas laa hijaaa del señor se yam mikaela cabesllos chauuu suertee

mel | 30-01-2014 01:11
mel mel

es toda una realidad,y no se trata de algo psicologico como lodeterminan los medicos, mama si usted cree en jesus, pidele a el es el uncio q puede salvar su hija, hagala con fe creyendo en la sangre de cristo q tiene poder ore de mañana pidiendole a dios q los saque de esto , yo estare orando en el nombre de jesus pida sus oraciones siempre! con fe animos y fuerzas

Joan Manuel Del Valle 30-01-2014 02:33
mel mel

Yo no le temo a los demonios, enviame una foto de la chica con el nombre completo, voy a orar

Seguí leyendo...