miércoles 24, septiembre 2014 | Actualizado 01:28
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 89%
Desgarrador

El desconsuelo del marido de la mujer que murió para rescatar a sus hijos en el mar

20/01/2014 10:23 hs
Ese día, Claudio Manozzo no habia ido a la playa con su familia.
El desconsuelo del marido de la mujer que murió para rescatar a sus hijos en el mar
Turista argentina de 37 años murió ahogada ayer en Uruguay al intentar rescatar a sus hijos.

Claudio Manozzo, el marido de Olga González, la mujer que murió ahogada luego de rescatar a sus hijos en Piriápolis, no fue a la playa aquel día, pero cuando los pequeños volvieron a la casa, se dio cuenta de lo que pasaba.


Apenas vio aparecer en la casa a sus tres hijos con los agentes y sin la madre, imaginó lo peor: "No llegamos a explicarle qué había pasado que se puso a llorar desconsoladamente ", dijeron los prefectos.


La familia vivía en Buenos Aires pero les gustaba ir en el verano a Maldonado a descansar. Es que "Bella Vista" es un balneario tranquilo y hermoso.


Sin embargo, la tranquilidad y la belleza tienen su precio. Se trata de una costa con un mar muy peligroso, de hecho los vecinos ya le habían pedido a la municipalidad que ponga un guardavidas.

TAGS
mujer ahogada para salvar a sus hijos,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
21
Liz | 20-01-2014 19:20
Liz Liz

Si el mar es muy peligroso no hay que meterse y punto, hay que buscar playas seguras, máxime si uno va con niños, hay que respetar las banderas y las indicaciones del guardavidas y si no hay guardavidas no entrar al agua. Lo siento mucho por la sra y por la familia, espero que al menos sirva para generar conciencia. QEPD.

carly | 20-01-2014 17:26
carly carly

Una pena enorme lo de esta madre, super doloroso, que en paz descanse. Soy uruguaya y pase mis vacaciones a unos kilometros de Bella Vista, en Punta Colorada. Nuestras playas son hermosas pero hay que ser cuidadoso, en muchas entras caminas dos pasos y no haces pie, mis hijos son chicos y no entran al agua si no es conmigo o con el padre y eso que el mayor de 8 años sabe nadar desde hace casi cuatro años...no hay que confiarse....

Tole Tole | 20-01-2014 14:28
Tole Tole Tole Tole

El año que viene,lo que gane en Argentina,lo gastará en Argentina.ESPERO.

para tole kkkkkkkkkkkkkkkkk 20-01-2014 20:40
Tole Tole Tole Tole

tole sos una basura y obvio si sos iual que tu kretina.!!!!

parakukatole 20-01-2014 20:39
Tole Tole Tole Tole

como hace tu amiguito koyarbide y su chongo, inaufraude,echegaray noooo??? pensa antes de hablarrrrr tole kuka!!!!!

ReyCretino | 20-01-2014 13:15
ReyCretino ReyCretino

Los guardavidas no pueden solucionar todo. Son un paliativo. La primera responsabilidad la tiene el propio bañista. Las playas se inventaron ayer? No sabemos que el mar es peligroso? Esto es cómo el exceso de velocidad, no sabemos que dónde salga mal matamos a alguien? La educación empieza por casa, si a la gente le resbala todo estamos en problemas.

ruben 20-01-2014 19:34
ReyCretino ReyCretino

a los guardavidas para algo le pagan que es para custodiar y no para hacerce los banana

pepe 20-01-2014 18:22
ReyCretino ReyCretino

nadie dice que no es responsable el bañista.. estoy de acuerdo, es el primer responsable, pero lee bien las noticias, no había ningun cartel que dijera que no estaba habilitada la playa. Ahi tmb hay responsabilidad del balneario, y la falta de servicios es una constante en las playas uruguayas.

ReyCretino | 20-01-2014 13:12
ReyCretino ReyCretino

Es una desgracia evitable. Por muy doloroso que sea, creo que el primer problema es que son argentinos. Por qué? Tenemos una gran malaeducación. El argentino promedio se siente omnipotente y no respeta nada, y cuando vienen las desgracias le echa la culpa a otro. SI llegás a una playa donde no hay nadie, no te preguntás por qué? Estás en otro país, no preguntás dónde te podés bañar?

para oscald 20-01-2014 20:41
ReyCretino ReyCretino

osval y vos en cual estas????

Osvaldo 20-01-2014 14:27
ReyCretino ReyCretino

Es muy cierto,ademas la peor es la \\Clase Media y Media Alta\\,evasora,sinverguenza,traficante de todo lo que pueda.Obviamente No toda, el 95% si.

Seguí leyendo...