miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 18:40
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 50%
Santa Fe

Capturaron al asesino de Solange Villalba

05/12/2013 11:16 hs
Se llama Alexis Lencina. Tendría un vínculo con la víctima. La estranguló hasta matarla.

La policía detuvo al presunto asesino de Solange Lucila Villalba, la chica de 14 años, en el Barrio Luzuriaga, después de que otra joven lo denunciara.


Según fuentes policiales, una joven le robó el celular al acusado y encontró fotos del hombre con la víctima. Ahora, la policía investiga si había una relación sentimental entre Alexis de 22 años y la chica de 14.


Para los peritos, Alexis Lencina estranguló a la niña y luego quemó el cuerpo. Todavía se desconoce si hubo abuso sexual pero en la escena del crimen encontraron su ropa interior y su pantalón a metros del cuerpo.


La policía secuestró ropas del acusado que serían las que usó la noche del crimen. Según fuentes de la investigación, el detenido tiene antecedentes y habría asesinado a Solange porque ella lo "apuraba" para tener una relación más seria, pero el hombre era novio de una mujer mayor.

 

TAGS
santa fe, asesinato, villalba, lencina,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0