lunes 28, julio 2014 | Actualizado 01:14
Usuario
Bienvenido
T 10°C H 63%
Televisión

Solamente Vos: Félix secuestró a Aurora y arruinó el casamiento 

03/12/2013 22:37 hs
La cantante se dirigía a la Iglesia para unirse en matrimonio con Juan (Suar), pero Félix la raptó. No te pierdas el video.

Todo indicaba que había llegado el día tan esperado. Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreior) tenían todo listo para casarse por Iglesia y festejar, tal como lo soñaron.

 

Pero no todo salió como esperaron. Mientras Aurora viajaba en auto con su padre hacia la Iglesia, el chofer tuvo un problema con otro conductor y casi van a las manos. El padre de la cantante se bajó para calmar las aguas y ella quedó sola en el auto. En ese preciso momento apareció Félix (Juan Minujín) quien la durmió con alguna droga y la secuestró.

 

Mientras Juan estaba acompañado por su familia y sus seres queridos, esperándola a Aurora, ella estaba despertando, lejos de la Iglesia y con un pañuelo en la boca, que no la dejaba hablar. "Al fin te veo vestida de novia", le dijo Félix, con una mueca macabra.

 

¿Podrán Juan y Aurora cumplir su sueño?

 

No te pierdas el video:


      Solamente Vos sescuestro Aurora.mpg

TAGS
solamente vos, natalia oreiro, adrián suar,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0