miércoles 02, septiembre 2015 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 71%

El dolor de los famosos ante la muerte de Paul Walker

01/12/2013 16:08 hs
Muchas celebridades manifestaron su dolor por el fallecimiento del actor.

La trágica muerte de Paul Walker causó una profunda tristeza en sus compañeros de trabajo, y demás famosos en EEUU. Mirá cómo lo despidieron en Twitter y otras redes sociales:


Evan Rachel Wood: "Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia"


Michael B. Jordan: "La vida es tan corta. La gente que amás puede estar un día y al otro ya no. No hay que dar nada por sentado"


Bret Easton Ellis: "Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas"


Rihanna: "Triste, triste noticia. Estoy destrozada"


Olivia Wilde: "Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia"


Aaron Carter: "Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo"


Patrick Dempsey: "Mi corazón va hacia la familia de Paul Walker y hacia todos sus amigos, muy doloroso escuchar acerca de su muerte"


Pitbull: "Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso"


Sarah Michelle Gellar: "Que descanses en paz, tu familia estará en nuestras plegarias"


Chad Lowe: "Nunca pude conocer a Paul, pero conocí a su mamá, una persona amable, humilde y orgullosa de su hijo. Mis pensamientos y rezos estarán con ella y el resto de su familia".


Tyrese: "Mi corazón está tan lastimado que no puedo creer que esto sea real. Mi corazón está roto. Mis plegarias van para su hija y su familia. Acabamos de festejar su cumpleaños, Dios...no puedo creer que estoy escribiendo esto"


Ludacris: "Tu espíritu humilde se sintió desde el comienzo, donde ibas siempre dejabas una marca. Éramos como hermanos, nuestros cumpleaños estaban solo a un día de distancia. Siempre vas a tener un lugar en nuestros corazones y tu legado vivirá para siempre"

TAGS
paul waltker, rapido y rápido, y, urioso,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...