martes 25, noviembre 2014 | Actualizado 23:51
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 55%

Preocupa el estado de salud de Alfredo Alcón

28/11/2013 07:14 hs
El actor padece una enfermedad hace tiempo y fue intervenido en la misma clínica donde falleció Fort, pero pasó inadvertido.

En medio de la conmoción por la inesperada muerte del mediático Ricardo Fort, poco se sabía que Alfredo Alcón había sido intervenido quirúrgicamente en la misma clínica, el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo.


Si bien la información es hermética sobre el estado de salud, trascendió que debido a una enfermedad complicada que padece hace tiempo, se sometió a una intervención programada.


A Alcón le cuesta recuperarse de la operación y ya sus fans crearon una cuenta para alentar al actor en su momento crítico #FuerzaAlfredo.


Aunque se quiere mantener en reserva la información sobre la salud, se sabe que uno de los que más lo va a visitar es el actor Joaquín Furriel colega del teatro. 


En junio Alcón había estrenado una obra, pero debió suspender unas funciones por "indisposición". En ese momento, sus representante Alejandro Vanelli había afirmado que el actor había contraído un fuerte cuadro gripal. El 12 de octubre lo operaron de nuevo y aún sigue sin recibir el alta médica.


TAGS
alfredo alcón,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
26
Luibaci | 13-01-2014 22:02
Luibaci Luibaci

Espero que se restablezca muy pronto. Ojalá podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo de la belleza que nos regala en el escenario. Larga vida a Alfredo Alcón!

Hugo Borenstein | 01-12-2013 10:49
Hugo Borenstein Hugo Borenstein

No solo es el mejor actor argentino,sino tambien uno de los mejores en el mundo,lo he visto en cantidad de obras logrando emocionarme siempre.Quiera ponerse a recuperarse sabiendo que los hombres como usted,deben vivir como ejemplo para las nuevas generaciones.Aparte es un perfil bajo lleno de humildad

Norma Lagarrigue | 28-11-2013 22:58
Norma Lagarrigue Norma Lagarrigue

ERES LO MEJOR EN TEATRO !!! GRANDE ... EL MAS GRANDE EN SU GÉNERO !!! RECIÉN ME ENTERO ... QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACIÓN QUERIDO ALFREDO ALCÓN , LOS ESPAÑOLES TE ADORAN TANTO O MAS QUE NOSOTROS... SIEMPRE TAN SENCILLO, SIENDO TAN "GRANDIOSO "COMO ACTOR !!! DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE....

pati | 28-11-2013 21:35
pati pati

un idolo, un grande, fuerza alfredo, rezamos para tu pronta recuperación.

Renata | 28-11-2013 21:30
Renata Renata

Se indispuso? No me extraña en ELLA...Jo Jooo jojojo

Luibaci 13-01-2014 22:06
Renata Renata

No es momento de hacer chistes

Seguí leyendo...