jueves 27, noviembre 2014 | Actualizado 23:57
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 60%

El mensaje de Marcelo Tinelli por la muerte de Ricardo Fort

25/11/2013 18:43 hs
El conductor de Showmatch escribió sus sensaciones en su cuenta de Twitter.

La noticia de la muerte de Ricardo Fort sacudió al mundo del espectáculo. Todos los famosos y los medios de comunicación se hicieron eco del lamentable suceso. Y, como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli también contó sus sensaciones.

 

Fort logró uno de sus momentos de máxima popularidad en ShowMatch, cuando compitió en "El musical de tus sueños". El mediático ganó la competición en 2009, al obtener el 55,8% de los llamados telefónicos en apoyo, cuando compitió con Matías Alé, Adabel Guerrer, Anabel Cherubito y Pablo Ruiz.

 

En el 2010 y 2012 Fort volvió a trabajar en ShowMatch pero como jurado de "Bailando por un sueño", donde protagonizó peleas mediáticos con personajes como Silvina Escudero, Matías Alé, Teto Medina y hasta tuvo un cruce con el propio Marcelo Tinelli.

 

Sin embargo, la relación entre el conductor y el millonario siempre fue buena. Tras enterarse de la triste noticia, Tinelli escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter:

 

"Todavía impactado por la muerte de Ricardo Fort. Mi solidaridad con toda su familia y mi abrazo más fuerte a Gustavo y sus hermosos hijos", escribió el conductor de ShowMatch.


      Embed

TAGS
marcelo tinelli, ricardo fort, twitter, showmatch,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
belen | 25-11-2013 23:22
belen belen

La hizo ganar a la negra escudero para reirse en la cara, lo usó, lo descartó, lo humilló con matias alé despues con stravaganzo mendoza y lo echó para nunca mas llevarlo. Gracias a Fort tineli salvó dos temporadas y un verano. Mal bicho

estela | 25-11-2013 21:37
estela estela

no te creemos nada tinelli, sos un juda,que usaste a ricardo, ricardo querido, ya no estas mas fisicamente con nosotros, pero si en nuestro corazón, descansa en paz, porque fuiste una gran persona, te quiero ricardo.

Yamil aaron gutierrez | 25-11-2013 20:52
Yamil aaron gutierrez Yamil aaron gutierrez

Q descanse en paz

Miguel | 25-11-2013 19:49
Miguel Miguel

Que Dios se lo tenga en cuenta a Tinelli, Rial y los productores que lo boicotearon para que no se haga fuerte en el medio... GRACIAS RICARDO, QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.. GRACIAS POR ALEGRARNOS INTENTANDO CUMPLIR TUS SUEÑOS, LOS ENVIDIOSOS JAMAS COMPRENDIERON TU PROVOCACIÓN. DESCANSE EN PAZ QUERIDO... Tinelli vos lo boicoteaste siempre, hasta le hiciste perder la final de tu circo y fogoneaste la pelea de locas con Flavio. Le tiraste abajo su programa. Dios se encargará.

Seguí leyendo...