martes 22, julio 2014 | Actualizado 18:44
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 83%

La producción de fotos hot de Icardi, el futbolista del momento

14/11/2013 19:24 hs
El delantero del Inter de Italia es el jugador más buscado por la prensa por su supuesto romance con Wanda Nara.

Con sólo 20 años, Mauro Icardi es el futbolista más buscado. Si bien es un jugador con mucho futuro, no lo buscan por sus condiciones físicas ni técnicas, sino por sus relaciones amorosas.


"@Wanditanara, te amo. Nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", le escribió Icardi hoy a la madrugada a Wanda Nara, quien recientemente terminó su relación con Maxi López.

 

La modelo no tardó en salir a aclarar que no tenía ningún tipo de relación con el joven. Y aseguró: "Es una situación un poco extraña, nunca me lo dijo en la cara. Soy madre de tres hijos y jamás pensé que podría pasar esto. Quién puede fijarse en una mujer con tres hijos y tres cesáreas". Cabe recordar que Icardi era amigo de López: compartieron plantel en la Sampdoria.

 

En la galería de imágenes, la producción de fotos hot de Icardi para la revista Caras.


TAGS
mauro icardi, wanda nara, hot,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
JULIO DE MARCO | 15-11-2013 17:07
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

QUE MAL VEO EL FUTURO DE ESTE PIBE! Y TENÍA RAZÓN FIERRO..:'' QUE SONSO ES EL CRISTIANO MACHO CUANDO EL AMOR (O LAS HORMONAS) LO DOMINA...."'. CREO ADEMÁS QUE ESTA CHICA EN MENOS DE CINCO AÑOS FUE MADRE DE TRES HIJOS,LO CUAL ES MUY MERITORIO,POR LO CUAL NO DEBERÍA EXPONER TANTO LAS MISERIAS DE SU CONFLICTO CON EL PADRE DE LOS CHICOS. Y VICEVERSA!!!!

Adriana 17-11-2013 03:29
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

Es meritorio tener hijos?? desde cuando?

MONI | 15-11-2013 13:53
MONI MONI

ES UN PENDEJITO QUE QUIERE UN POCO DE PUBLICIDAD...NADA MAS ! NO HAY QUE DAR POR EL CHANCHO MAS DE LO EL CHANCHO VALE.

ivi | 14-11-2013 23:28
ivi ivi

ricoooo

Seguí leyendo...