sábado 25, abril 2015 | Actualizado 15:15
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 60%

Jesica Cirio: "No estoy separada de Martín"

11/11/2013 22:56 hs
Jesica Cirio acalló los rumores que hablaban de una ruptura en la pareja con Insaurralde.

La modelo acalló los rumores que hablaban de una ruptura en la pareja con el Intendente de Lomas de Zamora.

 

La modelo y conductora Jesica Cirio estuvo en "Chiche en Vivo" y habló sobre su novio, el diputado electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y se refirió a los rumores de una supuesta separación.

 

Consultada por "Chiche" Gelblung, la modelo fue terminante: "No estoy separada de Martín. La gente sale a hablar y dice cualquier cosa, pero nosotros estamos muy bien".

 

A su vez, Cirio habló sobre la performance de su novio en las últimas elecciones: "No se deprimió por el resultado. Está muy contento porque creo que superó toda expectativa de lo que se pensaba a un momento".

 

"Es difícil que una persona como él y sea tan querido por la gente, no solo por la gente de Lomas sino a donde va. Es raro para mí, porque es llegar a un lugar y se da vuelta todo el mundo, y piden una foto y tal vez piden con él solo. Nos pasó de estar sentados en un restaurant y que un chico pidió una foto solo con Martín", comentó la modelo.

 

Además, Cirio confesó cuál fue su sufragio: "Si, yo lo voté".


A su vez, Cirio explicó cómo es su relación con Insaurralde: "Yo creo que si nos fue así tan bien es porque no manipulamos nada, ni nos pusimos a evaluar que era bueno y que era malo, de hecho por momento nos relajamos en demasía. En el momento que lo hablamos, creo que los dos pensamos igual, lo nuestro es así, no hay nada que esconder y no le estamos haciendo nada malo a nadie. Vamos a relajarnos y disfrutar de esto, porque uno no se enamora todos los días".

 

"Sé que va a asumir como diputado", cerró la modelo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...