lunes 28, julio 2014 | Actualizado 07:19
Usuario
Bienvenido
T 9°C H 64%

Vicky Xipolitakis disfruta de sus últimas horas en Dubai

08/11/2013 21:44 hs
La griega gabró un video donde se la ve muy feliz junto al pasaje que disfrutó durante su estadía en la ciudad.

Victoria Xipolitakis llegó el lunes pasado a Dubai, y no deja de cometer infracciones. En sus últimas horas en la ciudad, la griega grabó un video donde comparte el maravilloso paisaje que disfrutó durante su estadía.


Los problemas no la abandonan ni a miles de kilómetros. Apenas bajó del avión estuvo detenida y debió pagar una multa de 500 dólares por estar "casi desnuda".


Además, como viajó sin VISA, y lo máximo que podía quedarse en el país eran cuatro días, la rubia también deberá pagar una multa de mil dólares cuando esta noche tome el avión para regresar a Buenos Aires y tras más de 20 horas de viaje, llega el sábado a las 20:30.


A pesar de estar lejos, no se privó de estar en el ojo del huracán y se peleó con Nicole Neuman  tras los dichos de la modelo: "Me preocuparía mucho si fuera su mamá por su salud mental y que no tenga una contención emocional. Le falta amor propio. Debería tratarlo desde la cabeza más que en el quirófano".


Contundente y sin dar vueltas, la griega respondió: "Que la chu... Ella para mí es una modelo fracasada, boba y cornuda. Que le siga dando de comer a los perros porque es para lo único que sirve".


Con quien no tuvo problemas fue con Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, quien está al tanto de que la griega estuvo junto a crack en Dubai: "Sé que con Vicky no tendría ningún tipo de problemas, que dejaría que Diego hable y vea a su hijo. Por eso la elijo mil veces a ella antes que a Rocío, que está todo el tiempo pendiente de querer separar a mi hijo de su papá", aseguró Ojeda a Diario Veloz.


Mirá le video que grabó Vicky:


      vicky xipolitakis


TAGS
vicky xipolitakis,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
10
Lito | 04-12-2013 20:15
Lito Lito

Ya qu eprobaste la yiya y te gusto cuando vengas te voy a dar la moryiya.

mario | 04-12-2013 10:19
mario mario

un pajarraco levanta vuelo hacia Argentina,jajaj

vane | 18-11-2013 09:52
vane vane

hayyyyyyyy x dios como puede ser famosa esta piba delirante x dios que pais generoso la escucho hablar o la veo y me dan nauceas como mujer deja q decear....basta de darle camaraaaaaaaaaaaa

Tito | 16-11-2013 20:32
Tito Tito

Esta chica ya conocio todo de Dubai, conocio el paisaje , los camellos, la yiya, y la mor-yiya.

nora | 09-11-2013 16:02
nora nora

esta mina no puede exhibirse fuera del pais, a ver si piensan que representa la belleza argentin a, POR FAVOR !!!!

Seguí leyendo...