viernes 18, abril 2014 | Actualizado 13:08
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 43%

Karina Jelinek - Paz Cornú: se amigaron y calentaron Twitter con fotos hot

04/11/2013 19:16 hs
Tras haber estado distanciadas, las amigas se reconciliaron y descansan juntas en Miami. Entrá a la nota y mirá las imágenes.

Tras separarse de Karina Jelinek, Leo Fariña aseguró que su expareja mantenía una relación lésbica con su amiga íntima, Paz Cornú. Si bien se las había visto bastante "mimosas" en más de una ocasión, las dos se encargaron de desmentirlo.

 

Es más, hace algunos días trascendió que las mujeres no estaban pasando por el mejor momento de su relación, ya que estaban distanciadas y hasta eligieron distintos destinos para vacacionar durante esta semana.


Sin embargo, hoy a la mañana, en el programa conducido por Pamela David, "Desayuno Americano", el periodista Sebastián Tempone aseguró que las morochas ya se habían amigado y que viajaron juntas el fin de semana. Karina cambió de parecer y se fue con su amiga a Miami.

 

Además, revivió la polémica sobre cuál es la relación que las vincula: se dieron a conocer nuevas imágenes de las dos, donde muestran sus atributos.


      Embed


      Embed




TAGS
karina jelinek, paz cornú, leo fariña, pamela david, hot,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
Roberto G | 19-02-2014 12:28
Roberto G Roberto G

Son hermosas!

avantimorocha | 05-11-2013 08:28
avantimorocha avantimorocha

estos 2 gatos de donde sacaron la guita para vivir como viven y que paz se ponga el local en palermo soho? Simple!De la ruta del dinero k que mostro lanata

felicitas | 05-11-2013 08:20
felicitas felicitas

que natural la foto! jaaaaaaaaaa

Seguí leyendo...