domingo 21, julio 2019 | Actualizado 11:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las mejores imitaciones de "Tu cara me suena"

29/10/2013 00:23 hs
Carmen Barbieri, Campi y Jey Mammon se destacaron por sus geniales imitaciones. ¡Mirá los videos!

A medida que avanzan los programas, los participantes de "Tu cara me suena" van superando sus propios límites. En el programa emitido el lunes pasado, tres participantes sobresalieron por encima del resto.

 

La primera sorpresa fue la excelente imitación que Carmen Barbieri hizo de Lía Crucet. La actriz cantó el tema "La güera Salomé" y fue ovacionada por Federico Bal, quien se encontraba en la tribuna. Si bien no ganó, su desempeño fue muy halagado por el jurado.


      carmen barbieri lia crucet.mpg

Campi sorprendió con la imitación que hizo de Mercedes Sosa con el tema "Gracias a la vida". Tan buena fue su actuación que hizo emocionar hasta al propio jurado del ciclo conducido por Marley.


      campi mercedes sosa.mpg

El otro destacado fue Jey Mammon. El humorista se disfrazó e interpretó a José Vélez. Una vez terminada su participación, el cantante original en persona se subió al escenario y cantó a dúo con su doble el tema "La bala perdida". ¡Imperdible!


      José Vélez.mpg


Tras una pareja votación por parte del jurado y de los participantes, por primera vez hubo un empate en la definición de la mejor imitación. Jey Mammon y Campi se consagraron como los grandes ganadores de la gala.


TAGS
tu cara me suena, marley, carmen barbieri, jey mammon!,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...