domingo 21, septiembre 2014 | Actualizado 11:10
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 71%
Televisión

Solamente Vos: Juan le propuso casamiento a Aurora en una romántica escena

28/10/2013 23:21 hs
Después de muchas idas y vueltas, los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro viven la mejor etapa de su relación. ¡No te pierdas el video!

El casamiento del año cada vez está más cerca en "Solamente Vos". En el capítulo emitido el lunes, Juan (Adrián Suar) le propuso matrimonio a Aurora (Natalia Oreiro) y se vivió una de las escenas más románticas de la tira.

 

"Me divorcié, ahora estoy acá con vos. Dios me escuchó, yo le pedí que esto sucediera. ¿Te puedo hacer una pregunta?", le dijo Juan a Aurora antes de una lujosa cena a solas.

 

Él le mostró el anillo, y ella estaba paralizada, no podía reaccionar. "Es la primera vez en mi vida que hago esto", le aseguró Juan. Se arrodilló, la miró a los ojos y le dijo: "Gracias por todo lo que me diste. Aurora, ¿te querés casar conmigo?".

 

Después de algunos segundos y tras algunas lágrimas, ella contestó: "Es lo que más quiero en el mundo. Sí, quiero. Es lo más lindo que me dijiste en toda la vida, te amo". Y se besaron apasionadamente.

 

Mirá el video:


      Solamente Vos casamiento.mpg

TAGS
solamente vos, adrián suar, natalia oreiro,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0