jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 04:57
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 64%

Juan José Campanella: "Se castiga al que piensa distinto"

23/10/2013 14:44 hs
Juan José Campanella se sumó a los dichos de Alfredo Casero después de la Carta abierta publicada por el actor.

El director de cine Juan José Campanella se sumó a las críticas de Alfredo Casero, luego de la Carta abierta que el actor publicó ayer en YouTube.


"Se castiga al que piensa distinto", opinó Campanella. "Estoy de acuerdo con todo lo que dijo. A mí también me escrachan", aseguró en diálogo con La Once Diez.


Fue durante una entrevista con Jorge Lanata para Periodismo para todos, que Casero se había referido a que aquellos ciudadanos que se oponen al Gobierno viven con miedo de manifestarlo públicamente.


"Esto no tiene que tomarse como que dijo que tenemos miedo físico, pero en cuanto a burla, a mí también me han hecho escraches en el programa de (Diego) Gvirtz, tildándome de fachista. Se castiga al que piensa distinto", aseguró Campanella.


Siguiendo con el tema, el Director de El Secreto de sus ojos manifestó también: "Una cosa es criticar a un funcionario, vos sos ciudadano y tenés derecho de hacer esa crítica. Ahora criticar a alguien porque está con tal o cual partido, me parece una diferencia enorme y tremenda".

TAGS
juan josé campanella, alfredo casero,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
41
sixto | 24-10-2013 09:03
sixto sixto

todo esto que se lee aca lo logro la decada ganada!! un pais dividido, nosotros nos matamos, criticamos y en unos años mas cuando se vayan a disfrutar de sus millones nos quedamos todos lamiendonos las heridas!!

CARLOS | 24-10-2013 02:47
CARLOS CARLOS

LOS REACCIONARIOS QUE HABLAN DE DESNUTRICION,POBREZA,INDIGENCIA ...ETC.SON SOLO CARETAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA "CONCIENCIA SOCIAL". LES MOLESTA NO SER LOS UNICOS PRIVILEGIADOS EN TENER UN AUTO 0 KM.,VIAJAR AL EXTERIOR,VER QUE UN EMPLEADO SUYO TIENE CASA,PAGARLE EN BLANCO A LA MUCAMA Y TENER QUE PAGAR LOS IMPUESTOS QUE EVADIO DURANTE AÑOS. AHORA YA NO PUEDEN SENTIRSE TAN VIVOS NI IMPORTANTES COMO EN OTRAS EPOCAS.SUFREN PORQUE LO MATERIAL YA NO LOS DISTINGUE Y COMO LO INMATERIAL NO LES ES PROPIO,VAN POR LA VIDA DESTILANDO ODIOS Y RENCORES.

MIRIAM | 24-10-2013 02:17
MIRIAM MIRIAM

¡¡¡ AY !!!PERDON. ME EQUIVOQUE. POR EL TITULO DE LA NOTA CREI QUE HABLABA DE CLARIN O LANATA. SORRY !!!

JIME | 23-10-2013 22:57
JIME JIME

Se sabía, todos los que lo conocen lo decían por lo bajo, pero era sabido por todos que el Gordo Casero es un nazi, lo fue con sus compañeros de trabajo, con sus empleados y técnicos, solo era cuestión de tiempo para mostrar lo que parecía.

Betis | 23-10-2013 22:43
Betis Betis

En la vida cotidiana si decís algo favorable a este gobierno te maltratan, pero eso no le importa a estos "artistas" que sólo ven lo que va desde la cámara a su propio ombligo.

Seguí leyendo...