miércoles 01, abril 2015 | Actualizado 11:27
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 72%

Accidente de trenes en Once - El misterio del disco rígido: ¿es posible que el motorman lo haya robado?

21/10/2013 07:43 hs
El secretario de prensa de La Fraternidad, Horacio Caminos, toma posición al respecto.

El discurso oficial sobre el accidente de Once de este sábado señaló al motorman no sólo como el presunto responsable sino que lo acusó de haber agarrado el disco rígido, una de las pruebas que tiene el tren para determinar las condiciones del accidente.


Las dudas no se hicieron esperar ya que el maquinista fue uno de los principales afectados por el impacto y momentos después del choque varias personas que estaban en el andén y vieron el accidente se abalanzaron contra él para increparlo.


Horacio Caminos, secretario de Prensa de La Fraternidad ( gremio de los maquinistas) en comunicación con "Hola Chiche" expresó su postura al respecto: "Un accidente de  estas características generan una conmoción enorme", y aclaró que él lo vivió en carne propia y por ello sabe lo que se siente en un momento así: "A mí me pasó que me he quedado sin frenos, por suerte no choqué".


En este sentido Caminos planteó que en su opinión el maquinista no estaba en un estado emocional que le permitiera tomar la prueba y guardársela.


En esta línea el vocero de La Fraternidad resaltó que además del accidente el motorman sufrió un ataque momentos después del impacto: "Según dicen la gente se abalanzó y le quiso pegar al maquinista. ¿En ese momento puede uno pensar en agarrar el disco?".


A esto se suma que el estado de salud del maquinista, "fue retirado herido con politraumatismos".

TAGS
disco rígido, accidente de once,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...