sábado 29, noviembre 2014 | Actualizado 04:17
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 54%

¿Quién era Hugo Rodríguez, el intendente de Lobería asesinado?

20/10/2013 14:19 hs
Tenía una extensa carrera política en su ciudad, ubicada a 56 kilómetros de Necochea.
El intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, asesinado ayer en su ciudad, tuvo una extensa carrera política y fue electo tres veces intendente de la localidad bonaerense ubicada a 56 kilómetros de Necochea.

Rodríguez nació en Lobería el 12 de marzo de 1950, estuvo casado y tuvo un hijo y una hija, y tras quedar viudo en 2010 contrajo  matrimonio con la docente Marisa Franco en Coronel Vidal.

En 1991 fue elegido por primera vez como concejal por el Partido Justicialista y en 1995 renovó la banca.

En 2003 fue elegido intendente por el PJ, terminando un período de 12 años de gobiernos radicales, y en las elecciones de 2007 obtuvo el 56% del total de votos.

Además había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009 y fue elegido nuevamente intendente en 2011, con el 52,77 % de los votos.

Para las elecciones legislativas del domingo próximo Rodríguez estaba en el quinto lugar de la lista de candidatos del Frente para la Victoria a senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral que encabeza el ex campeón olímpico Juan Esteban Curuchet.
TAGS
hugo rodríguez, intendente de lobería,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...