martes 21, octubre 2014 | Actualizado 02:26
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 72%

El gerente de Travel Rock lideraba una banda de narcos

17/10/2013 08:31 hs
Cinco personas fueron detenidas y se incautaron decenas de dosis de drogas.

Una organización liderada por el gerente de la empresa de turismo estudiantil Travel Rock fue desbaratada por producción y tráfico de al menos cuatro tipos de drogas.


La banda de narcotraficantes fue desbaratada por la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía Federal, tras nueve allanamientos en los que se detuvo a cinco personas y se incautó  `ketamina´, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD, informó Mauro Zseta en "Hola Chiche".


      Cae banda narco liderada por gerente de una empresa de turismo estudiantil

Se indicó que "la banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil".

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, darán detalles del operativo en la sede de la Jefatura Departamental de La Matanza, ubicada en Puente 12, a partir a las 11.

TAGS
narcotráfico, travel rock,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
72
Mabel | 24-11-2013 03:40
Mabel Mabel

estaría bueno que den nombres, para estar atentos que esas personas no esten cerca de los chicos otra vez, ya que no creo que esten presos mucho tiempo

PIRATAS DEL CARIBE | 29-10-2013 19:52
PIRATAS DEL CARIBE PIRATAS DEL CARIBE

Investiguen el prontuario de Alejandro López, Gourevich y Claudio Catalano. Los Piratas del Caribe son inmigrantes polacos del los años 40 al lado de estos delincuentes !

privado | 19-10-2013 14:19
privado privado

DROGA HAY EN TODO VIAJE DE EGRESADO, PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO ASÍ, CUANDO VIAJO EL HIJO DEL DUEÑO DE CUATRO VIENTOS(LA RIOJA) SUCEDIÓ LO MISMO PERO NADIE SE ENTERO DE NADA, DEJEN DE JODER, TANTO LOS COORDINADORES COMO LOS MISMOS EGRESADOS ESTÁN AL TANTO DE LO QUE LLEVAN Y LO QUE NO LOS CHICOS. PARECEN QUE NO SABEN DIVERTIRSE SIN BEBER O DROGARSE, PERO EN FIN, TENDRÍAN QUE PROHIBIR ESOS TIPOS DE VIAJES O DEJARLOS IR PERO ANTES REVISARLOS BIEN BIEN.

Marcos | 19-10-2013 02:14
Marcos Marcos

aguante FLECHA locooooo

Cesar - paternal | 18-10-2013 11:57
Cesar - paternal Cesar - paternal

si bien la droga esta en todos lados , la verdad de esto , es que los dueños de travel rock saben muy bien que hacen sus gerentes. ami los coordinadores me ofrecieron comprar drogas en bariloche y obvio yo consumo asi es que todo bien , pero le quisieron meter drogas a compañeros que no hacen ninguna y eso esta bien mal

Seguí leyendo...