viernes 21, noviembre 2014 | Actualizado 16:58
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 87%

Jorge Mangeri, a un paso del juicio oral

14/10/2013 08:15 hs
Si el tribunal rechaza el pedido de nulidad realizado por la defensa, la causa por la muerte de Ángeles Rawson iría a juicio.

Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, se encuentra a un paso del juicio oral a principios del 2014.


Para que el caso sea llevado a juicio oral, la Cámara de Casación Penal debe decidir si rechaza o no el pedido de nulidad realizado por la defensa del portero de la calle Ravignani. Dicho pedido hace referencia a la autoincriminación que Mangeri hizo en la noche del 15 de junio.


Si el tribunal recha el pedido, se cerraría el sumario y se realizaría el sorteo  de un tribunal oral. Una vez realizado dicho sorteo, resta definir las fechas de las audiencias.


Si no hay ningún planteo en el medio, según los tiempos de la Justicia, el juicio por el asesinato de Ángeles Rawson podría comenzar entre febrero y marzo del 2014.

 

TAGS
ángeles rawson, jorge mangeri,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
82
julian sartorio | 15-10-2013 18:03
julian sartorio julian sartorio

es un asesino comandado por el clan pierri, mazzeo, tenca, biondi, el hace y dice todo lo que le imponen estos delincuentes llamados abogados penalistas.

Che sartorio 29-10-2013 19:34
julian sartorio julian sartorio

Navo El Dtor Mazzeo me parese que no esta mas informate,, salame

SAMUEL CHICHE | 15-10-2013 18:02
SAMUEL CHICHE SAMUEL CHICHE

SAETTONE DEJEN DE DELIRAR Y VAYANSE DE RAVIGNANI, NO LES PERTENECE, Y SINO QUE LA VAGA DE DIANA Y LA SOBRINITA CARA DE LAUCHA, QUE LIMPIEN Y HAGAN DE PORTERAS, AUNQUE LOS HABITANTES LAS RAJEN A PATADAS.

juani | 15-10-2013 17:12
juani juani

y por que no gritó su inocencia las dos veces que no quiso declarar, qué se lo impedía

hay Juani 29-10-2013 19:36
juani juani

las grito NO LO ESCUCHARON

Verdadero | 15-10-2013 15:19
Verdadero Verdadero

Excelente Viale y demás periodistas!!!!!!!!!! NO SE LE PUEDE PERDER PISADA a la gente encargada de impartir justicia. Hoy son una garantía y una custodia de derechos fundamentales que nunca me gustaría perder.

sole 15-10-2013 16:55
Verdadero Verdadero

vos estáss hablando de mauro, de mauro viale, del mismo??? porque por lo que sabemos todos ese tipo es un delincuente, que lucra con el dolor ajeno, está en sociedad con pierri, defendiendo a un degenerado, cómo se nota que no le mató a la hija o al nieto...ese tipejo ha cruzado los límites de la ética, es una basura multiplicada por mil, un ser deleznable que tendria que ser por lo menos sancionado por representar la escena esa de angeles y mangeri, angeles muy provocatiova con un pantalón ajustado y un pullover corto, como sembrando dudas de que lo que le paso le paso por provocativa. Menos mal que todos pudieron ver cómo regresó la nena de gimnasia, con un pantalón gigante y suelto. Mauro a la cárcel también!

las dudas de juan | 15-10-2013 15:10
las dudas de juan las dudas de juan

Con mucho respeto para los que piensan aquí distinto pero pertenezco al grupito que duda sobre la verdad de lo acontecido.Tanto la forma como se llevó a cabo el procedimiento judicial (muy raro vestir a Mangeri de policía y otras contradiciones del sistema, demoras, testigos falsos,rarezas,etc ). Por otra parte el portero parece estar conforme con su defensa pero a algunos nos parece también llena de contradiciones de tal manera que si fuera inocente ésta lo abría perjudicado y mucho pero mucho.Así que todo es dudoso y vidrioso hasta que se llegue a ver luz al final del túnel. Puede que sea el culpable,pero puede que no.

Seguí leyendo...