jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 00:49
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 78%

Susana lleva al hombre sin brazos ni piernas

10/10/2013 12:41 hs
El próximo lunes, Susana lleva al piso de su programa a Nick Vujicic, conocido mundialmente por su falta de brazos y piernas.

En su próximo programa, Susana Giménez llevará a su living al australiano que nació sin sus miembros superiores ni inferiores. 


      Nick Vujicic


Nick hoy es un hombre millonario y feliz, está casado y tiene un hijo, pero cuenta con un pasado complicado, ya que intentó quitarse la vida dos veces de niño, a los 8 y a los 10 años.


Según cuenta hoy Laura Ubfal, Vujicic llega a la Argentina y se presenta el próximo lunes en el living de Susana, en una entrevista que ya promete ser conmovedora.


Nick nació el 4 de diciembre de 1982 en Australia, con el síndrome de tretra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de las extremidades, y tiene solamente una pequeña formación de lado inferior izquierdo.


A raíz de su enfermedad, se convirtió en un destacado conferencista que viaja por el mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación. Además es  director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas.


Conocé un poco la historia de este hombre:


      Embed

TAGS
susana gimenez, nick vujicic,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
11
Rioni Aviza | 03-11-2013 22:11
Rioni Aviza Rioni Aviza

Ke maravillosa es la vida de Nick, un gran ejemplo para todos los ke no valoramos lo ke tenemos y lo ke Dios nos dio....

BLANCA | 30-10-2013 23:25
BLANCA BLANCA

UNA GRAN LECION DE VIDA QUE NOS SIRBA PARA DEJAR DE QUEJARNOS POR PEQUEÑESES

Noemi | 15-10-2013 09:22
Noemi Noemi

Bonito!! para que añoras tus brazozs y piernas? que haras con esas hermosas alas que Dios te regalo?

franklin medina | 15-10-2013 08:27
franklin medina franklin medina

Es un ejemplo pa todos, yo que tengo piernas y brazos, m quiero morir por una pequeña enfermedad. Es un ejemplo para todos nick

carlos gatica | 15-10-2013 00:22
carlos gatica carlos gatica

es un groso este hombre es un ejemplo q ahi gente y hasta uno mismo q se hace problema por tonteras....este hombre con todas sus dificultades siguio adelante es un genio...

Seguí leyendo...