domingo 19, abril 2015 | Actualizado 04:53
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 67%

Susana Giménez recibió los consejos de César Millan

08/10/2013 10:24 hs
La conductora recibió al famoso entrenador y recibió una clase vip y en vivo para domesticar a su mascota Thelma. ¡Mirá el video!

Susana Giménez recibió en su programa al famoso entrenador canino mexicano César Millán y le contó la odisea que vive cada fin de semana cuando llega a su residencia "La Mary" y se encuentra con su perra Thelma.


Para ser más gráficos, la diva de los teléfonos le mostró al conductor de "El líder de la manada" un desopilante video donde se ve el modo en el que su mascota de raza Braco de Weimar salta sobre ella apenas la ve llegar, mientras ella intenta defenderse al grito de "¡Es una locura no se qué hacer! ¡Mi campera nueva, me la quiero sacar!".


Una vez terminado el clip Susana le preguntó al especialista: "¿Qué hago César? ¿Qué hago?, los otros son normales. No es para atacarme es amor, me destruye por todos lados siempre vengo con curitas".


En ese momento apareció en el estudio la protagonista del video pero se mostró mucho más tranquila y con visible miedo. Tras observar las imágenes con atención y tenerla delante, Millán le dijo a la conductora y la perra con humor: "Lo peor que podés hacer es darle cariño al perro cuando está nervioso. Es mejor dejar pasar el momento y cuando se relajan, darles cariño. Por eso es que yo me dedico a entrenar a los humanos, no al perro... Yo reaccionaría abalanzando el cuerpo hacia adelante, de ese modo le digo al perro que soy el dueño de ese espacio, el líder. Pero si saltás para atrás como presa, se excita más".


Esa noche el rating de Susana Giménez pasó los 21 puntos y la conductora se volvió a su hogar contenta y con la esperanza de que no habrá más encuentros casi mortales con su mascota.


¡Mirá el video!


      Embed

TAGS
susana ginemez, cesar millan, thelma,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...