lunes 25, mayo 2015 | Actualizado 10:48
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 58%

¿Estresada? Susana Giménez manda a su perra a terapia

03/10/2013 10:24 hs
El hombre conocido como "El encantador de perros", César Millán le brindará una "cita privada" a la diva para atender a Thelma.
El mexicano conocido internacionalmente por su talento para adiestrar y tratar a las mascotas, César Millán, más conocido como "El encantador de perros", visitará Argentina en los próximos días en el marco de una gira con su show de "El líder de la manada".


La esperada visita de Millán inmediatamente cautivó al a diva de los teléfonos, Susana Giménez, quien no dudó en solicitar una "cita privada" para poder disciplinar a su perra Thelma, una weimaraner de dos años que, según la diva, está "loquísima".


Millán ya no realiza este tipo de servicios en forma particular, pero ante el pedido de la máxima diva argentina accedió a brindar sus conocimientos, según cuenta RatingCero.


El experto en comportamiento de perros dará su espectáculo el sábado 12 de octubre, función que agregó luego de que se agotaran todas las entradas para el domingo 13 del mismo mes, en el Luna Park. Las entradas van de los 167 a 777 pesos.



TAGS
susana gimenez, cesar milan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...