sábado 23, agosto 2014 | Actualizado 04:30
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 83%

La triste despedida de los amigos de Renzo Casali en Facebook

01/10/2013 14:43 hs
Los músicos que integran la banda del joven que murió tras ser atropellado durante su viaje de egresados le escribieron un mensaje de adiós.

Este martes se confirmó el deceso de Renzo Casali, el adolescente que fue atropellado en Mendoza cuando estaba de viaje de egresados, ya que según los médicos tenía "muerte cerebral" y que estaba conectado mecánicamente a la espera de que sus padres decidieran si iban a donar o no sus órganos.


Finalmente la familia del jóven optó por no realizar la donación, debido a la repercusión mediática del caso, y por ello el estudiante fue desconectado.


Ante la noticia de la muerte de Renzo, sus amigos e integrantes de la banda "Muerte al Tio Cosa" escribieron un mensaje de despedida en la cuenta de Facebook de la banda.


      Embed

El responsable del accidente que le costó la vida al menor se llama Juan José Molina, tiene 34 años y por el momento está demorado imputado bajo el cargo de "lesiones culposas".
TAGS
renzo casali, muerte al tio cosa, facebook,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
14
Gabriela | 01-10-2013 21:06
Gabriela Gabriela

A los que tan sueltos de cuerpo, exigen que los padres tendrían que haber donado los órganos del joven, les cuento mi experiencia: mi padre ha perdido la visión de su ojo derecho y, la única posibilidad de recuperarla esa través de un transplante de córnea. Cuando consultamos en una clínica especializada nos dijeron que, por su edad no se le daría prioridad, excepto que "tenga el dinero para comprar una córnea"(literal estas palabras dichas por el profesional oftamólogo). Eso me dio la pauta de que los transplantes no son tan transparentes como nos quieren hacer creer.

. | 01-10-2013 19:34
. .

No entiendo por que hablan mal de la familia por su desición, por más de todo bien que cometa la donación de órganos, no pueden obligarlos a decidir que hacer! Por favor! Ojala que nunca les pase, que se te muera un hijo/hermano/sobrino/nieto y todavia hablen mal de vos por no donar los órganos, no dejan respirar POR FAVOR! Que imprudencia dios mio, respeten las desiciones ajenas, acepten que mueren personas todos los dias, y a él le reclaman esto. Que culpa? QEPD RENZO, MIS BENDICIONES A VOS

nora | 01-10-2013 19:19
nora nora

Yo quisiera que todos los que opinan pensaran solo por un momento que harian si un hijo de ustedes de solo 18 años queda con muerte cerebral. Los que aqui opinan en forma liviana uds. se atreverian a permitir que le saquen los organos a tu ser querid

Helena | 01-10-2013 18:40
Helena Helena

Es una lastima que se pierdan vidas tan jovenes por culpa de la inprudencia de otros ,lamento que su familia no done sus organos y mas cuando él queria eso .Hay que donar los organos!QEPD Renzo

silvia isabel | 01-10-2013 17:49
silvia isabel silvia isabel

Ojala que esta familia nunca necesite un organo,no me gustaria verlos pedir a los gritos que alguien les done , los respeto por lo que les paso , pero la donacion salva vidas y eso le puede pasar a cualquiera.

ceci 01-10-2013 23:15
silvia isabel silvia isabel

yo pase por una situacion asi mi hermana tenia la mitad del cerebro muerto .pero su cuerpo tenia muchas ganas de vivir igual que ella existia una en un millon para que ella salga.ojala nunca estes vos en esa situacio de que esten ensima tuyo los del incucai para que dones los organos saviendo que tiene una posibilidad.era una tortura tenerlos ensima .te atosigaban ,te llenaban la cabeza ,y es cuando uno solo piensa en esa posibilidad.que me bienen a hablar de donar organos cuando ellos estan matando esa esperanza .y como nos negamos hulleron como ratas cuando llego la abogada .ellos habian llegado para llevarselas .y se fueron llevando los documentos de mi hermana que sabe que hicieron con ellos.una verguenza