viernes 22, mayo 2015 | Actualizado 06:58
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 88%

Maru Botana y Sergio Lapegüe: una relación conflictiva y sin retorno

30/09/2013 08:48 hs
El rating parece acompañar desde el primer programa pero los problemas siguen. Enterate por qué.

Maru Botana y Sergio Lapegüe no logran la sintonía esperada en el ciclo "Sábado en casa" que se estrenó hace dos semanas por Canal 13.


Maru y "Lape" han cosechado éxitos individuales cada uno en lo suyo, pero la falta de química entre ambos en el nuevo ciclo parece no tener retorno.


El problema fundamental es que ambos están pendientes de la cantidad de participación que tiene cada uno en el programa, revela hoy el sitio Rating Cero. "Si uno de los dos hace algo, el otro tiene que intervenir de alguna forma", puntualiza el periodista Adrián Pallares.


Pese a que el rating parece acompañar desde el primer programa, los problemas siguen.

"Sigo dos programas más y veo,  sino me vuelvo al noticiero" habría dicho Lapegüe, quien tenía dos noticieros en TN, el central de 21 a 22 y el de la medianoche. Ahora se quedó sólo con el de la medianoche.


En la semana Lapegüe tuvo una cena con Marcos Gorban, el productor general del ciclo, y en ese encuentro habría manifestado su molestia por el rumbo del programa, agrega Rating Cero.


Al aire ambos se "pisan" y la tensión crece. Hoy la dupla pasa por un difícil momento y quienes los rodean presagian el peor final.
TAGS
maru botana, sergio lapegüe,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...