viernes 25, julio 2014 | Actualizado 12:57
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 43%

¿Cómo quedó la nariz de Graciela Alfano?

25/09/2013 20:35 hs
La actriz mostró cómo le quedó el rostro tras la operación que se realizó y aseguró que está "feliz de la vida". Entrá a la nota y mirá el cambio.
¿Cómo quedó la nariz de Graciela Alfano?
Fotos: Gentileza Farandulashow.com. El antes y el después de la nariz de Graciela Alfano.

Hace unas semanas te contamos que Graciela Alfano había pasado por el quirófano  y entre otras cosas, se había operado la nariz. Hoy, te mostramos cómo le quedó y esperamos que vos nos cuentes qué te pareció.


"Antes me habían 'levantado la punta', cosa que no hacía falta. Ahora lo que hice fue 'soltarla' y me quedó la nariz más larga, como la tenía yo. Volví a mi nariz original y estoy feliz de la vida", dijo la exjurado de "Bailando por un sueño" a Farandulashow.com.


Es que hace unos años Grace se había operado y estuvo muy mal porque  no le había gustado cómo le había quedado. Por eso se sometió a una nueva cirugía, para recuperar su nariz original. ¿Creés que lo logró? ¿Te gusta cómo le quedó?


      graciela alfano.jpg

TAGS
graciela alfano,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
13
anonimo | 26-09-2013 23:06
anonimo anonimo

a grace le quedo re bien la nariz , pero la foto que esta ahi no es la original D:

julio | 26-09-2013 20:09
julio julio

fane y descangayada ! es un desgarrado mueble viejo !

yolanda | 26-09-2013 20:07
yolanda yolanda

¡CARRO VIEJO ! POR MAS QUE LO ARREGLES NUNCA QUEDA BIEN !

anna | 26-09-2013 20:07
anna anna

grace , siempre es una linda mujer, inteligente....

juana castilla | 26-09-2013 19:19
juana castilla juana castilla

le acortaron la silla turca y la nariz quedó más larga y con un huesito limado, creo que alargaron el cartílago o se estiró la piel al limarse el hueso. un médico chino se horrorizaría de ver cómo cortan y cortan tejidos por donde pasan meridianos que distribuyen la energía por todo el cuerpo, me impresiona !!!

Seguí leyendo...