lunes 27, abril 2015 | Actualizado 12:31
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 64%

El país necesitaba el video hot de Soledad Fandiño

24/09/2013 19:51 hs
Tras la explosión que generó Flor Peña, los morbosos que buscaban llenar su vacío de lo "prohibido" recibieron su dosis.
Pablo Ferrari
Por Pablo Ferrari
Periodista

Hace un par de meses me atreví a decir que "este país necesitaba otro video de Florencia Peña". Tal vez no sea lo que más me enorgullezca, pero lo cierto es que fue un tema que movilizaba y al mismo tiempo nos rendía. ¿Qué sería de los medios sin los morbosos?

 

Pero si te ponés a pensar un poco en la situación personal, es cierto que el lugar que ocuparon en otro momento la misma Peña, Fátima Florez, Silvina Luna y tantas otras debe ser muy feo. Ver vulnerada su más "intima" intimidad, valga la redundancia, debe significar el odio y además la vergüenza de quienes lo usufructúan.

 

Hoy la nueva "víctima" de los videos "hot" es Soledad Fandiño, que tuvo un pasado más ligado a lo sensual, y no por serlo, sino porque trabajaba con su cuerpo, y luego viró a la actuación. De todas maneras, ¿la imagen habilita a justificar la publicación de lo prohibido?

 

Sin dudas son sentimientos encontrados. También es cierto que este tipo de temas "banales" alejan a la mayoría de otras informaciones que tal vez podrían ser más relevantes, pero ¿qué sería del "argento" sin el "puterío" nuestro de todos los días? Hay que ser sinceros en este aspecto: siempre hay quienes se rasgan las vestiduras sobre el "amarillismo" y el "periodismo berreta" y luego son los primeros de poner el video en los "favoritos" de su navegador.

 

Lo siento por Fandiño, pero este país "necesitaba" su video hot. ¡Salud, morbosos!

TAGS
soledad fandiño,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...