jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 14:12
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Nicolás Xipolitakis: "Entregaría a mis hermanas para llegar más rápido a Primera"

27/08/2013 19:05 hs
El hermano menor de las "mellizas griegas" habló de su relación con las vedettes: "Ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa".
El más chico de los hermanos Xipolitakis, Nicolás (17) se crió mientras sus hermanas, Victoria (26) y Stefanía (27), cumplían su sueño de convertirse en vedettes: mientras él jugaba con sus juguetes o más tarde al fútbol, ellas ya mostraban sus atributos en televisión. Por ello, se acostumbró a su exposición y asegura que está orgulloso de ellas.

 

Nicolás hoy forma parte de la quinta división de Lanús y afirma que la relación entre hermanos es la mejor aunque admite que es complicado cuando las rubias van a verlo jugar: "Los hinchas y jugadores se las quieren comer crudas a mis hermanas", contó el joven, en una entrevista  a la revista Gente.

 

Y agregó: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me venga a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa, y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

 

Respecto a si le cae bien que sus hermanas salgan con jugadores de fútbol, el joven afirmó: "Prefiero que mis hermanas sigan solteritas. Soy muy cuida de ellas.  Pero bueno no tendría problema en entregar a mis hermanas para llegar más rápido a Primera".

 

TAGS
nicolás xipolitakis, victoria xipolitakis, stefanía xipolitakis,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
que lastima | 29-08-2013 11:33
que lastima que lastima

que lastima que no soy presidente de ningun club !!!! y bueh !!!!

Andres | 28-08-2013 18:38
Andres Andres

Tarde nene, tarde, ... ¡Tardísimo! ... Hace tanto tiempo que se entregaron en su totalidad, que no queda nada por hacer allí.....

JULIO DE MARCO | 28-08-2013 11:40
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

PIBE NICOLAS: ESTA ES LA SUGERENCIA (QUE NO CONSEJO) DE ALGUIEN QUE QUIZÁS PODRÍA SER TU ABUELO,PORQUE QUIERO QUE SIEMPRE TENGAS EN CUENTA QUE EL CAMINO A LA FAMA O LA GLORIA SIEMPRE ESTA LLENA DE OBSTÁCULOS Y QUE UNO DE ELLOS ES PRECISAMENTE DECIR PELOTUDECES....

Seguí leyendo...