martes 26, mayo 2015 | Actualizado 22:37
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 87%

Nicolás Xipolitakis: "Entregaría a mis hermanas para llegar más rápido a Primera"

27/08/2013 19:05 hs
El hermano menor de las "mellizas griegas" habló de su relación con las vedettes: "Ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa".
El más chico de los hermanos Xipolitakis, Nicolás (17) se crió mientras sus hermanas, Victoria (26) y Stefanía (27), cumplían su sueño de convertirse en vedettes: mientras él jugaba con sus juguetes o más tarde al fútbol, ellas ya mostraban sus atributos en televisión. Por ello, se acostumbró a su exposición y asegura que está orgulloso de ellas.

 

Nicolás hoy forma parte de la quinta división de Lanús y afirma que la relación entre hermanos es la mejor aunque admite que es complicado cuando las rubias van a verlo jugar: "Los hinchas y jugadores se las quieren comer crudas a mis hermanas", contó el joven, en una entrevista  a la revista Gente.

 

Y agregó: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me venga a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa, y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

 

Respecto a si le cae bien que sus hermanas salgan con jugadores de fútbol, el joven afirmó: "Prefiero que mis hermanas sigan solteritas. Soy muy cuida de ellas.  Pero bueno no tendría problema en entregar a mis hermanas para llegar más rápido a Primera".

 

TAGS
nicolás xipolitakis, victoria xipolitakis, stefanía xipolitakis,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...