sábado 20, julio 2019 | Actualizado 18:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Polémico

Echarri volvió a cargar contra Lanata: "Hay una actitud bastante patológica en él"

14/08/2013 21:01 hs
El actor habló sobre sus sensaciones tras los premios que ganó el periodista. "Se coloca en el papel de víctima", aseguró.

Todos recuerdan la cara de "pocos amigos" que puso Pablo Echarri cuando Jorge Lanata recibía sus premios en la última entrega de los Martín Fierro. Si bien al principio no habló al respecto, ahora el actor se abrió y brindó su opinión.

 

"Hay una actitud bastante patológica en él (Lanata). Se habla de una actitud psicópata cuando cierta persona arremete y luego, cuando estalla la consecuencia de esa agresión, se coloca en el papel de víctima. Y eso es lo que está sucediendo. Esa noche pasó eso, tratando de saludar irónicamente a la Presidente y luego hablar de una grieta", dijo Echarri. Y agregó: "Hay una cuestión médica, y lo digo objetivamente por todos los años de terapia que tengo encima".

 

En una entrevista publicada por el sitio InfoNews, indicó: "Él sabe perfectamente cuáles son sus acciones. No podría negar que existe una polarización, pero la grieta más significativa es la que está puesta sobre el propio periodista, un Jorge Lanata que hace muchos años atrás denunciaba los problemas más irresueltos de la Argentina como Papel Prensa, la acumulación de poder de los medios yt que estaba de parte de la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".

 

Además, explicó que existe "una grieta entre esa persona que hablaba de esos temas y la que hoy defiende absolutamente lo contrario. La grieta está puesta sobre él y que lo divide entre dos ideales absolutamente diferentes. Habría que preguntarle porqué esa grieta, pero parece que es más fácil ver la grieta que existe hoy en la sociedad. Hay dos Jorge Lanata y eso está a la vista".


Sobre la entrega de los Martín Fierro, indicó: "Hubo una puesta en escena que fue armada por las cabezas. Nosotros, ahí debajo, fuimos expuestos como carneros al degüello. Ese fue el dolor más profundo, el más molesto. Al no tener voz, traté de expresar con mi cara un desagravio y un disgusto a un periodista que hacía dos semanas atrás trató de instalar esa falsa noticia, o esa noticia tendenciosa, de que los artistas apoyamos este Gobierno porque somos subvencionados a través de las políticas culturales audiovisuales".

TAGS
pablo echarri, jorge lanata, martín fierro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...