miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 10:53
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 68%

Sofía Pachano habló de su estado de salud

17/11/2010 19:56 hs
Sorprendente fue la noticia que lanzó Aníbal Pachano. Su hija, Sofía, tuvo que ser internada por un cuadro de intoxicación.

La bailarina contó que le había ocurrido, mediante mensajes en la red social Twitter.

 

"Quiero agradecerles a todos por los hermosos mensajes, me alegraron la estadía en el hospital. Ya estoy mejor. Tuve hipotensión, bajo sodio y potasio, vomité.... Me fue imposible ir a bailar, no saben lo mal que me siento por no poder haber ido a defender mi sueño, estoy muy triste", confesó Sofía Pachano.

 

"Me parece que estamos sentenciados, así que vayan preparando Baila PACHANO al 13013", pidió a sus seguidores. Al parecer, ella y "La Mole" Moli deberán pelear por un lugar en el certamen. Sofía tuvo que ser internada en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de intoxicación.

 

 

TAGS
sofia, pachano, mole, moli,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
7
meluu | 25-06-2012 23:00
meluu meluu

cuantos anios tiene sofia pachano?

florencia | 19-11-2010 18:21
florencia florencia

hola sofi me encnta como bailas auque no te conozco personalmente creo que sos una gran perona, soy de uruguay te mando saluudos y u te mejores pronto un beso, suete en el bailando

GIANINA | 19-11-2010 17:14
GIANINA GIANINA

espero que dios te ilumine y que te mejores sos mui.. buena bailarina suerte y mucho exito para vos... muchos exitos .... te deseo lo mejor gianina. g. de Misiones. besos!!!

liliana | 19-11-2010 16:52
liliana liliana

espero que estes bien sofi pero si vas con la mole estas perdida ¡¡¡suerte sofi!!!

carlos | 18-11-2010 00:29
carlos carlos

ahora te haces la victima, o es porque ya no soportas a tu viejo, la mole por lo menos transmite algo, esta solo vaila pero transmite nada, es muy facil con el padre que siempre la defiende y justifica, sin dejarla que aga su vida

Seguí leyendo...