sábado 27, diciembre 2014 | Actualizado 04:21
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 88%

Martín Fierro: Nancy Dupláa se refirió al discurso político de Jorge Lanata

06/08/2013 10:08 hs
La actriz hizo una presentación y aprovechó para hacer un comentario sobre la bajada de línea del periodista.

Luego de la polémica en los Martín Fierro: de qué lado estás ¿Nancy o Lanata?

Jorge Lanata 
Nancy Dupláa 
Jorge Lanata
 
77.39%
Nancy Dupláa
 
22.61%

Ayer por la noche, durante la entrega de los Martín Fierro, el periodista Jorge Lanata subió al escenario del Teatro Colón en reiteradas oportunidades para recibir tres estatuillas.

 

Cada vez que tuvo el micrófono abierto para decir unas palabras aprovechó para hacer críticas políticas. El periodista es opositor al gobierno y en sus discursos esta perspectiva estuvo muy marcada, dijo que había una "grieta en el país" y "los que están en contra no tienen por qué ser traidores a la Patria", entre otras cosas.

 

Mientras el periodista hablaba, aparecieron en primer plano los rostros de: Pablo Echarrí con un gesto que claramente no era afín a las ideas políticas de Lanata; y de Mex Urtizberea quien bostezó ante los dichos del periodista.

 

Por su parte, cuando a Nancy Dupláa le tocó subir al escenario para presentar una nominación después de Lanata, solicitó cambiar el ambiente que al parecer era muy tenso: "Bueno, vamos a cambiar el clima", planteó.

TAGS
nancy dupláa, jorge lanata,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
180
FABIANA | 07-08-2013 22:26
FABIANA FABIANA

gente lean un poco... el pais se hundio por politicas neoliberales implementadas a partir de la ultima dictadura y profundizadas con los gob de los 90... politicas que el grupo clarin apoyo y muchooo... modelo que macri apoya!!! medidas que solo favorecen a unos pocos... y que obvio son los de las clases altas... esto es lo que defiende lanataaaa defendiedo al grupo clarin... ahora uno deberia replantearse de que clase es y la conciencia de uno para saber desde que lugar opinar... LANATAAA CHANTAAAAA

laplace 15-08-2013 11:14
FABIANA FABIANA

Fabiana, las políticas neoliberales tienen su continuación y profundización en el famoso modelo K. Por supuesto fueron \\adaptadas\\ al gusto criollo vernáculo, vienen en versión subsidiada y asistencial, tal como le gusta a la mentalidad local, poco afecta al trabajo y al esfuerzo. Sino te comienzo a nombrar las corporaciones multinacionales con las que este gobierno hace sus negocios y arreglos. Podemos empezar con las comercializadoras de los productos agropecuarios, por ej: Cargill y Bunge. Hacé tu investigación y después contame si no son la crema del neoliberalismo global. Con ésas Mr Moreno tiene su arreglo para la recaudación de los exorbitantes impuestos que el modelo K le impone a los productores, incluidos los medianos y chicos. Podemos seguir, te digo quienes son los referentes en el rubro supermercados? Adivinaste, siempre las grandes cadenas !!! El discurso anti concentración de capitales de este gobierno es puro cuento, es precisamente de allí de donde obtiene sus enormes recursos. Me vas a decir que Vila, Manzano, Cristóbal López, Lázaro Báez son ejemplos de pequeños comerciantes ??? Vamos, abrí los ojos.

caty 08-08-2013 00:02
FABIANA FABIANA

echarri/dupla para kritikar hay que tener la kola limpia !

tereita 08-08-2013 00:00
FABIANA FABIANA

quien sos, la hija de viktor hugo ??

karen | 07-08-2013 19:32
karen karen

mira tamara de cordoba t dejas de chupar las medias

stella | 07-08-2013 18:04
stella stella

no solo es traidora a la patria sino consiente de los ladrones q tiene este gobierno y no solo lo dice lanata sino la gentr q vivio con todos los gobiernos mas ladrones como este no puede haber haber esta tarda mala actriz q dice cuando ya no tenga mas trabajo

TAMARA DE CORDOBA | 07-08-2013 14:29
TAMARA DE CORDOBA TAMARA DE CORDOBA

JORGE LANATA :LO FELICITO X LO QUE HACE X LA GENTE Y LO QUE HABLE MAL DE USTED NO SABE NADA .....ME GUSTA SU PROGRAMA Y SIGA ADELANTE

Leonardo 09-08-2013 14:19
TAMARA DE CORDOBA TAMARA DE CORDOBA

Y yo compro humo contento, tengo derecho y eso es libertad. Nancy compra el clarin y buscate en los clasificados una nueva ideologia porque la que alquilaste, porque tu marido ligo con este gobierno tiene fecha de vencimiento en el 2015. Cuando hablen de los que tienen plata, recuerden que esta Nac&pop cool llevo un vestido de 25 lucas al colon, los que tienen conciencia de clases saben que nac&pop era alfabetizar en las villas como Chunchuna en los '70 y no vivir en puerto madero y andar en harley. eso es grasa y tilingo.

lo mas 07-08-2013 18:03
TAMARA DE CORDOBA TAMARA DE CORDOBA

sos un gorila importartante t venden humo

07-08-2013 15:27
TAMARA DE CORDOBA TAMARA DE CORDOBA

MIRA QUIEN SE GANO TODO EN LA NOCHE NANCY DUPLAA JUNTO A GRADUADOS Y ABLEMOS DE ENSERIO NO PUEDE VIVIR SIN ABLAR DE CRISTINA

Soledad Cardozo | 07-08-2013 13:56
Soledad Cardozo Soledad Cardozo

Echarri, Duplaa, Mex, y todos los actores que HOY estan al lado del gobierno, solo lo hacen no por un ideal político sino porque al igual que el oficialismo tambien tienen su tajada, De nancy que podemos esperar, una persona tan pero tan falsa, queda en evidencia en el video de TRIP allá por el 99 no? A mi me repugnan, el drogon de Echarri que cada vez mas pinta de mugriento tiene y ella un tanque australiano, por favor... verguenza le tendría que dar, gracias a Periodistas independiente nos enteramos de todo lo que pasa, y esta gente tiene sangre fría al igual que lo que estan en el poder no les importa el pueblo en lo mas minimo.

jaja 07-08-2013 16:01
Soledad Cardozo Soledad Cardozo

Estoy de acuerdo

YO 07-08-2013 14:36
Soledad Cardozo Soledad Cardozo

DE ACUERDO, PERO LO DE TANQUE AUSTRALIANO ES UN POQUITO FUERTE, NO IMPORTA LO QUE TIENE DE MAS EN EL CUERPO, LO IMPORTANTE ES QUE NO TIENE MUCHO EN LA CABEZA

Seguí leyendo...