domingo 26, abril 2015 | Actualizado 14:10
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 61%

El "secreto" mejor guardado del papa Francisco: ¿qué toma para estar tan vital?

27/07/2013 10:36 hs
Desde que asumió su Pontificado se lo nota más activo, fresco y rejuvenecido. Enterate qué ingiere cada mañana, por indicación de su cuerpo médico.
Al papa Francisco, a pesar de su importante cargo y sus 76 años, se lo ve fresco y vital. ¿Cuál es el secreto que esconde? Además de sus rutinas eclesiásticas y pastorales, el Sumo Pontífice obedece a las indicaciones de su cuerpo médico en Roma


Según fuentes del Vaticano el Pontífice por indicación médica ingiere tres comprimidos de aceite concentrado de Krill, el crustáceo marino antártico fuente de Omega 3 enriquecido con vitamina D3.


El suplemento se llamaría Omega Smart Super Krill y se trata de un suplemento concentrado -aprobado por Agencia de Alimentos y Medicamentos- actúa como poderoso antioxidante y ayuda a aumentar la vitalidad natural.


Cabe destacar que el krill antártico redobla la apuesta de sus beneficios entre el resto de los aceites de pescado porque contiene Omega-3 EPA y DHA. Por esto, el organismo tiene una mayor capacidad absorción de los fosfolípidos.


Lo cierto es que desde que en marzo de 2013 el papa Francisco ocupó su cargo luce más joven y vital que en su tiempo de Cardenal Jorge Bergoglio. Amigos y allegados a Francisco dijeron que él siempre fue incansable, pero sin duda el Papado lo ha rejuvenecido.


También tiene que ver en su salud la energía positiva de la gente, demostrada en su viaje a Brasil, en el marco de las Jornadas Mundiales de las Juventud, en donde incluso puso en riesgo su propia seguridad. Es que Francisco no renuncia al contacto directo con sus fieles, y por eso también repite tanto a sus fieles que recen por él.

TAGS
papa francisco,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...