¿Cuál es tu guarnición preferida para las milanesas?

¿Papas fritas, ensaladas, huevo frito o puré? Votá el acompañamiento ideal para el plato fetiche de los argentinos.

Source: cucinare.tv

La milanesa es elegida por los argentinos como plato preferido y a pesar de estar vinculada con los niños, los adultos, la aman.

Por eso, DiarioVeloz quiere saber con qué elegís acompañarlas.

Papas fritas

Source: freepik.com

Cuando hablamos de “milanesas con papas”, nos referimos a ellas. Las estrellas de las guarniciones. Últimamente, han aparecido versiones gourmet, que incluyen queso cheddar, panceta y cilantro que la vuelven irresistible. Dicen los que saben que lo mejor es acompañarla siempre con unas gotas de limón fresco.

Huevos fritos o a la plancha

Source: freepik.com

Sumados a las papas fritas, los huevos son un acompañamiento perfecto, aunque también se pueden tomar como una guarnición por sí mismos. A la plancha o fritos, con la yema bien cocida o no tanto para poder “mojar el pancito”, con sal, pimienta o una lluvia de perejil picado, se vuelven irresistibles.

Ensaladas

Source: freepik.com

La opción sana, para no sumar más calorías al plato. Puede ser la clásica de tomate y lechuga o con los ingredientes que el comensal prefiera. Cuantos más colores tenga, mejor. Es la guarnición ideal sobre todo en los días de calor, ya que es fresca, nutritiva y fácil de digerir.

Purés

Source: mamacorajes.com

De papa, calabaza o mixtos. Con manteca o aceite. La milanesa con puré es tal vez, el plato que se disputa el primer plato al dúo de la primera opción.