Fatal accidente de tránsito en Mar del Plata dejó tres muertos y dos heridos

El accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura de Cabo Corrientes y Peralta Ramos, donde por causas aún no establecidas, chocaron un auto marca Fiat Uno de Color negro contra un camión que trasladaba volquetes.
Source: bariloche2000.com

Tres jóvenes murieron y otros tres resultaron con diferentes heridas en un choque frontal ocurrido esta mañana entre un automóvil y un camión de carga a la altura de cabo Corrientes en Mar del Plata, donde trabajaron policías y bomberos de la zona, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura de Cabo Corrientes y Peralta Ramos, donde por causas aún no establecidas, chocaron un auto marca Uno de Color negro contra un camión que trasladaba volquetes.

Tras el accidente, murieron dos jóvenes en el lugar, y un tercero camino al hospital, mientras que otros dos amigos están internados en observación junto al chofer del camión que está más comprometido.

Según los informantes, el conductor del auto transitaba a gran velocidad y una mala maniobra se cruzo de carril y terminó chocando contra el camión, marca Mercedes Benz transportadora de contenedores de residuos.

Por otro lado, desde el hospital zonal de Mar del Plata informaron que el chofer del camión se encuentra muy grave y los dos jóvenes que ingresaron con diferentes heridas están en observación con pronóstico reservado.

Los cuerpos de los tres jóvenes de entre 25 a 30 años se encuentran alojados en la morgue judicial del mismo centro de salud, a la espera de la correspondiente autopsia para determinar la verdadera causa de las muertes.